March 27, 2017

Narvaez Soto: “S/. 1,000 para cada familia…”

Narvaez Vs WaldoEl candidato a la Presidencia Regional, Ricardo Narvaez en reunión política en Nuevo Chimbote se  refirió al controvertido candidato Waldo Ríos Salcedo quien está ofreciendo pagar 500 soles a cada familia ancashina en caso de ganar las elecciones.

“No voy al regalar al pueblo 300 o 400 soles para que voten porque si fuera así yo daría mil (S/.1,000) eso no se puede, la ley no lo permite. No hay que engañar al pueblo”, manifestó enfáticamente haciendo alusión a la campaña demagógica del ex congresista huaracino.

¿Qué opinas?

comentarios

8 Comments

  1. Alcides Norabuena

    Si Narvaes ofreciera los 1,000 ganaria votos, total ser demagogo no es pecado ni delito,…

  2. Julián

    En algunos paises se ha otorgado dinero en efectivio a los mas necesitados del canon minero, pero en nuestro país está normado se tendría que modificar dicha norma ya que solamente el canon se puede invertir en obras de inversión. por otro lado hay un dicho que dice “no regales pescado , mas bien enseña a pescar”.

  3. Rolando Saenz

    El Pueblo de Huaraz, ya esta harto de propuesta demagogicas. Sabemos que la Ley no permite, para estas propuestas. Ademas, la historia lo dice, que hace 10 aNos aproximadamente; se Ofreció Bajar la tarifa de Pago de Agua y Luz, a sumas ínfimas… y que nunca se cumplió…………………

  4. MÁXIMO GABRIEL ENCISO MORENO

    EN ESTE CASO LA OPINIÓN DEL SEÑOR ELOY RICARDO NARVAEZ SOTO, ESTA CEÑIDO A LO QUE MANDA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, LAS EMPRESAS MINERAS AFINCADAS EN ANCASH NO PAGAN CAÓN MINERO, ESTÁN PAGANDO IMPUESTOS A LAS SOBREGANANCIAS; ASÍ QUE NO SE ENGAÑEN, CON FALSAS PORMESAS DE LOCOS VAGOS, QUE CANDIDATEAN CON D.N.I. PRESTADOS SUPUESTAMENTE, ENCIMA QUITARÓN 30,000 VOTOS A LOS OTROS CANDIDATOS A PRESIDENTE REGIONAL, IGUAL OCURRIRÁ AHORA; NO BAJO EL PRECIO DEL AGUA Y POR ÚLTIMO EL VAGO DE WALDO RÍOS SALCEDO SE VENDIÓ A MONTESINOS POR 10,000 DOLARES.

  5. MÁXIMO GABRIEL ENCISO MORENO

    EN ESTE CASO LA OPINIÓN DEL SEÑOR ELOY RICARDO NARVAEZ SOTO, ESTA CEÑIDO A LO QUE MANDA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, LAS EMPRESAS MINERAS AFINCADAS EN ANCASH NO PAGAN CANÓN MINERO, ESTÁN PAGANDO IMPUESTOS A LAS SOBREGANANCIAS; ASÍ QUE NO SE ENGAÑEN CON LAS FALSAS PROMESAS DE LOCOS VAGOS, QUE CANDIDATEAN CON D.N.I. PRESTADOS SUPUESTAMENTE, ENCIMA QUITARÓN 30,000 VOTOS A LOS OTROS CANDIDATOS A PRESIDENTE REGIONAL, IGUAL OCURRIRÁ AHORA; NO BAJO NUNCA EL PRECIO DEL AGUA Y POR ÚLTIMO EL VAGO DE WALDO RÍOS SALCEDO SE VENDIÓ A MONTESINOS POR 10,000 DOLARES, EN ESTE EXTREMO ES OTRO MAFIOSO MÁS DE LA POLITIQUERIA HUARACINA.

  6. JOSE ESPINOZA

    BUENO A MI ME PARECE UN DERECHO QUE NOS TOQUE UN PEDASO DE ESE CANON YA QUE TENEMOS NESECIDADES QUE PODRIAMOS CUBRIR CON 500 SOLES YO NOSE PORQUE SE OPONEN TANTO ACASO LES SOBRA LA PLATA ENTOCES DEN USTEDES DE SUS BOLSILLOS! PUES EL ESTADO NOS PAGA POCO Y LA EMPRESAS PRIVADAS NOS EXPLOTAN MUCHO! Y PAGAN MENOS DE LO TRABAJDO! ES UN DERECHO QUE ME CAIGA 500 SOLES PORQUE ASI MEJORARIA MIS GASTOS Y NO ESTARIA EN POBRESA! YA PESQUE BASTANTE Y LA PESCA NO ES PAREJA PARA TODOS ESO ESTA MAL NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES NI ESTAMOS EN GRANDES CIUDADES! QUIERO MI DERECHO 500 SOLES VAMOS X WALDO!

Siganos en Instagram