Desfiguran a ciudadano que solicitó vacancia de Alcalde de Chavín de Huantar

 

Cuando se iba iniciar la sesión de consejo para determinar la vacancia del alcalde de Chavín de Huantar en Ancash, un grupo de personas irrumpió violentamente a las instalaciones de la municipalidad agrediendo a los pobladores que solicitaron la vacancia.

Los destrozos en el interior de la municipalidad muestran la magnitud del enfrentamiento, hecho que fue constatado por el fiscal de turno.

Mario Vega Llanos resultó desfigurado y con diversas contusiones en el cuerpo con quien se ensañaron por ser el autor de la vacancia del alcalde, Manuel Paucar Ramírez por delitos de peculado, nepotismo y malversación de fondos.

Resultaron además agredidos el abogado del denunciante y un regidor, los agresores fueron identificados como personal de seguridad personal y otros contratados por el propio alcalde de Chavín de Huantar.

Los agredidos mostraron documentos donde se constata el retiro de hasta 2 millones de soles en un solo día y las causales de la vacancia, además de afirmar que se desconoce el destino de 40 millones de soles asignados a la municipalidad de Chavín de Huantar.

 

2 Responses to Desfiguran a ciudadano que solicitó vacancia de Alcalde de Chavín de Huantar

  1. LUCIO IRINEO MEZA MARCOS marzo 15, 2013 en 12:13 am

    EN NUESTRO DISTRITO DE CHAVIN DE HUANTAR EXISTEN MAS DE 10 OBRAS FANTASMAS ES POR ESO NUESTRO JEFE ALCALDE SR. PAUCAR Y SUS REGIDORES TRAMARON LA MASACRE DE MARIO VEGA Y EL ALCALDE ALENTABA A SUS COBARDES DELINCUENTES CONTRATADOS POR CHITO, MATENLO, MATENLO……..ASI NO ES SR. PAUCAR LA VIDA DE UNA PERSONA ES LO MAS PRECIADO EN NUESTRA EXISTENCIA TODOS LLEGAREMOS A LA TIERRA DE DONDE VENIMOS…. NO SE SABE COMO PERO SOLO DIOS SABRA LO QUE HACE…….LE DE4SEO MUCHA SUERTE EN SU GESTION PERO DEJE DE ROBAR Y DEDIQUESE A DEJAR ALGO A SU NUEVA GENERACION POR QUE YA NOSOTROS ESTAMOS YA DE BAJADA……COMO PUEDES DEJAR ENTRAR AL MUNDO DE DESPILFARRAR EL DINERO DELE STADO A TUS HIJOS, SOBRINOS, AIJADOS…….TODO SE SABE SIN MORDAZAS……

  2. LUCIO ROSALES MONTES marzo 19, 2013 en 2:40 pm

    Es una pena para CHAVIN que este gobernado por un don NADIE, Chavin tiene un alcalde que se merece porque eso es lo que decidieron los Chavinos, un alcalde pobre de conocimientos, maton, rodeado de delincuentes que solo les interesa saquear las Arcas, si a sus hermanas les ha quitado todo, que pueden esperar los Chavinos, aguantes pues, no les dieron la oportunidad a otros candidatos que eran profesionales de reconocida trayectoria y pudieron haberlos servido mejor. Ojala recapaciten para el bien de ustedes mismos. hasta otra oportunidad

Anuncie con nosotros

Llame al Cel 943677552 o al RPM #9620513 Jr. Damazo Antúnez 722, Belén, Huaraz.