Ingresos por alquiler del Centro Cultural de Huaraz solo llegan a 102 mil nuevos soles

 

El director del Centro Cultural, Giber García Álamo, dio a conocer el balance económico de los ingresos y egresos desde el mes de agosto del 2012 hasta febrero del 2013. Durante los siete meses recaudaron un total de ciento dos mil, trecientos setenta y cuatro con diez céntimos (S/. 102,0374.1) por servicios de alquiler del teatro, cochera y talleres.

Asimismo, los egresos del Centro Cultural ascienden aun total de ciento once mil, setecientos tres con cinco céntimos (S/. 111,703.05), en pagos de personal administrativo, docente y servicios, quedando un saldo de ocho mil seiscientos setenta y uno con cinco céntimos. (8671.05)

El director del Centro Cultural, señaló que esta cumpliendo con los objetivos que se trazaron desde el principio, por ello dio a conocer detalladamente el monto recaudado desde el tiempo que se alquilaron los ambientes.

Del mismo modo, recalcó que el Centro Cultural se auto sostiene y no dependen de la Municipalidad de Huaraz para realizar los pagos a los que laboran en dicha institución.

Por otro lado, manifestó que el presidente Pro Cultura conformado para el buen uso del centro cultural, esta siendo representado por el vicepresidente, Luis Nolasco, quien en dos ocasiones convocó a una reunión para escuchar la versión de la publicación de la carta abierta emitida por Richard Colonia.

Expresó que en forma inconsulta de las siete asociaciones tomó la decisión de emitir una opinión personal sobre el mal uso del teatro municipal. “No tiene ni voz ni voto para representar a la asociación de músicos, teniendo información lo a tergiversado con fines personales”, precisó García Álamo.

 

Espacio Contratado (pwb)

Anuncie con nosotros

Llame al Cel 943677552 o al RPM #9620513 Jr. Damazo Antúnez 722, Belén, Huaraz.