Adjudican plazas vacantes para contrato de docentes en Huaraz

 

A puertas del año escolar 2013, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – Huaraz, viene  adjudicando las plazas vacantes para contrato de docentes desde el 13 hasta el 16 de febrero en las instalaciones del colegio Jorge Basadre Grohman, donde se está ofertando 57 plazas docentes para nivel inicial, de la misma manera para el nivel primario y secundario de 13 vacantes. Esto de acuerdo a la aprobación del cuadro de horas de cada una de las instituciones educativas de la ciudad.

Sobre el particular, el director de la UGEL- Huaraz, Jesús Moreno Correa, manifestó, “el inicio de las labores académicas será el 04 de marzo, para lo cual todos los contratos deben de estar con sus resoluciones, de este modo vayan con normalidad a la clases, además con el pago oportuno. Para la contratación de los docentes se ha seguido proceso, donde cada uno de los postulantes ha seguido una evaluación de los documentes necesarios para la contratación, y los docentes contratados trabajaran todo este año”.

La plaza para la contratación de los docentes es para los niveles Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la Educación Básica Regular y especial. Además de Básica Alternativa y Técnico Productivo.

 

Espacio Contratado (pwb)

Una Respuesta de Adjudican plazas vacantes para contrato de docentes en Huaraz

  1. Gabriel Alcayaga febrero 14, 2013 en 10:21 am

    Esperemos que sea limpio y respeten el cuadro de meritos ,y que no primen el favoretismo o el hijo del amigo o el familiar, por que de esa manera nunca cambairemos la educacion en nuestro Perú por mas ley o norma que se pueda legislar.

Anuncie con nosotros

Llame al Cel 943677552 o al RPM #9620513 Jr. Damazo Antúnez 722, Belén, Huaraz.