Solicitan vacancia de alcalde y regidores de Chavín de Huántar por nepotismo

 

Ante la negativa de las autoridades municipales de Chavín de Huántar de llevar adelante obras concertadas y de desarrollo para el distrito, el presidente del Frente Anticorrupción de esa localidad Miguel Pozo García salió al frente junto a un grupo de pobladores para poner de manifiesto una serie de irregularidades en la gestión de Glicerio Paúcar Ramírez, entre ellas sobrevaloración de proyectos.

Refirió que existen otras irregularidades en la gestión como el uso de maquinaria pesada por el sobrino del alcalde que ejecuta obras para la municipalidad sin cobrarle por el alquiler, asimismo obras de ornato mal ejecutadas y sobre valoradas que fueron observadas en su debido momento por la población.

Se informó que a través del Frente Anticorrupción de Chavín se ha solicitado la vacancia del alcalde ante el jurado Nacional de elecciones por nepotismo a igual que otros cuatro regidores que tienen en planilla a sus familiares trabajando en obras de la municipalidad.

Por su parte, el Gobernador Distrital, Abel Rosemberg Sotomayor denunció al alcalde por amenazas de muerte contra su persona al haberle increpado por las obras mal ejecutadas.

Refirió que en una conversación directa, Glicerio Paúcar Ramirez alcalde de Chavín le dijo: “Yo hago lo que me da la gana por que soy el alcalde y quien tiene la plata, tengo el respaldo de todas las autoridades y no pasa nada”.

Con documentación probatoria en horas de la tarde de ayer ingresaron la denuncia al Ministerio Público, en tanto mañana una delegación parte a Lima a presentar la solicitud de vacancia del alcalde.

 

Espacio Contratado (pwb)

Una Respuesta de Solicitan vacancia de alcalde y regidores de Chavín de Huántar por nepotismo

  1. marco enero 12, 2013 en 10:09 am

    PUES LAMENTABLE QUE CHAVIN ESTE PASANDO POR ESTE TIPO DE DIFUICULTADES UN PUEBLO PROSPERO PROYECTADO A SER UN GRAN DISTRITO AHORA ENQUE SE HA CONVERTIDO, SE LE IMVOCA AL ALCALDE QUE DEJE DE ASESORARSE POR LA TIRA DE DELINCUENTES QUE LO RODEA Y SE OLVIDE DE LAS REVANCHAS Y PERSECUCIONES POLITICAS Y EMPIECE A EJECUATAR OBRAS EN BIEN DEL UEBLO QUE BUSQUE CONCERTACION CON LA POBLACION.. POR FAVOR PAUCAR NO PERMITAS QUE ESOS DELINCUENTES DAÑEN MAS A CHAVIN SI TANTO TE IDENTIFICAS CON ELLOS CREA PROGRAMAS DE CAPACITACION AYUDALOS MANDALES A ESTUDIAR NO LOS PREMIES POR LAS BARBARIDADES QUE HACEN…LAS OBRAS SE EJECUTAN CON PROPUESTAS PROYECTOS IDEAS CONCERTACION Y NO CON CHISMES PERSECUCION REVANCHAS MALVERSACION MALTRATOS Y MENTIRAS!!!!!!!!!!!POR FAVOR SALVEMOS CHAVIN AUN SE PUEDE HACER ALGO !!!!!!!!!!

Anuncie con nosotros

Llame al Cel 943677552 o al RPM #9620513 Jr. Damazo Antúnez 722, Belén, Huaraz.