August 18, 2017

María Belén Vieyra fue elegida como Señorita Huaraz 2017 por 160 aniversario de Huaraz

 

La nueva representante del “Miss Huaraz 2017”, es la joven María Vieyra De Los Santos, quien con su talento y belleza lució espectacular durante las pasarelas, entusiasmando a los asistentes al evento, el cual se realizó en el Teatro del Centro Cultural de Huaraz, con un jurado calificador de primer nivel, que escogió a la nueva soberana de la belleza huaracina.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, quien fue el encargado de imponer la corona y la banda respectiva a la Miss Huaraz 2017, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por sus padres, la organización y al resto de candidatas, con las cuales compartió nuevas y bonitas experiencias, las que le serán de mucha importancia durante su año de reinado.

“Ser reina es más que mostrar una cara linda o un cuerpo bien formado estéticamente, creo que independientemente del físico o de la estatura que tengas o color de piel, es ser integral contigo misma, una corona no hace una reina, a una reina la hace la sencillez, la humildad, el respeto hacia las personas sin olvidar nunca ser mejor cada día”, enfatizó nuestra nueva soberana de la belleza.

La elección se llevó a cabo en el marco de las actividades por el 160 aniversario de creación política de nuestra provincia de Huaraz.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram