August 18, 2017

Copa Perú: El escenario del choque de ida

(DAROTI).- Carhuaz, la tierra de la Virgen de Las Mercedes, será el centro de la atención de los aficionados al fútbol, porque, este domingo 23 a las tres y treinta de la tarde, se iniciará el choque de ida entre Alianza Vicos y Juventud Huaraz, en el marco de la etapa departamental de la Copa Perú.

Dos equipos, que llegan por primera vez a una disputa de tamaña responsabilidad, atrás quedaron los nombres de River Santa y Unión Ancash, eliminados por estos rivales, que disputarán su pase a la siguiente llave.
Alianza Vicos, que se dio el lujo de dejar en el camino a Transportes Pablito, favorito para la prensa carhuacina, hoy está reforzado por un gran porcentaje de jugadores que defendieron al eliminado, y lo hacen temible, será necesario, que los huaracinos, tomen sus debidas precauciones.
Juventud Huaraz, sufrió, pero, aprendió la lección, si vas ganando, no te duermas, sigue jugando y si puedes hacer más de cinco goles, hazlo, para que no pasen el susto, que tuvieron ante Unión Ancash, que lo puso al borde del abismo.
En Juventud Huaraz, dejaron de lado a su técnico Mark Yomona, por discrepancias entre el técnico y el presidente, y para un solo partido, contrataron a Eder Méndez, quien luego, pasó a formar parte del comando técnico de Lizandro Barbarán, al frente de José Gálvez y ahora, le dieron la responsabilidad al profesor Rudy Limas, con su preparador físico, Arturo “nene” Cabello.

Por su lado, el equipo vicosino, viene entrenando bajo las órdenes del técnico Omar Arias Llanos, y nos dijo, que sus jugadores vienen trabajando desde las cuatro de la tarde, en el campo de fútbol de Marcará, que no hay problemas de lesionados y pondrá un equipo ofensivo para hacer frente a los huaracinos.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram