August 18, 2017

Sport Ancash: Está complicado salir del fondo

(DAROTI).- Los jugadores de Sport Ancash, salen a cada partido a dejar el alma, se observa que ponen todo en la cancha, pero, hace falta a pesar de la entrega de los muchachos, jugadores con más jerarquía, para darle el equilibrio, que el cuadro ancashino necesita.

Sport Boys, no pasó por encima a los auriverdes, para llevarse el triunfo de tres a dos, sufrieron bastante y terminaron pidiendo al árbitro Iván Chang, que termine el cotejo, porque, sabían que los ancashinos, podían emparejar la cuenta.
La diferencia entre los auriverdes y rosados, radicó en la presencia de Espinoza en la zaga, Montaño y Tajima, en la volante y Fano, en la delantera, jugadores, con recorrido en el fútbol profesional, que le dan sostén al resto de los jugadores.
Los porteños abrieron el marcador a los 16′ minutos, a través de Tajima, con fuerte derechazo, que dejó sin chance a Stein.

La paridad llegó a los 18 minutos, con un buen pase de Vásquez para Zamudio, que sin vacilar enfiló sobre el arco de Ferreyra y lo batió con tremendo disparo de zurda.
En la segunda mitad, los rosados apretaron más el acelerador y sobre los 11 minutos, el zaguero Ramos, aprovechó un tiro de esquina, para cabecear la pelota y poner el dos a uno.
Con los ancashinos lanzados a buscar el empate, un rápido desborde de Torres, a los 28 minutos, permitió a Boys marcar el tercero.
La muchachada ancashina, no bajó los brazos y porfiaron, Charún, que, en base a velocidad, se metió al área y a la salida del golero, colocó el balón lejos de su alcance, para quedar definitivamente, con un tres a dos injusto, por la manera como se esforzaron los ancashinos, por lograr el empate, que se lo merecían.
Ahora, deberán seguir remando cuesta arriba, les toca jugar con Unión Huaral, en calidad de visitante y no será nada fácil, sin embargo, los jugadores saben, que deberán continuar enfrentando con lo que tienen y esperamos que les alcancen las fuerzas hasta el final y poner al equipo lejos del descenso.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram