August 18, 2017

Sport Rosario-Universitario: Poco fútbol y terminaron sin goles

(DAROTI).- Sport Rosario y Universitario, no se hicieron nada, igualaron cero a cero, apenas algunos pasajes de peligro en ambas porterías, con jugadas aisladas.

El partido fue más luchado y disputado en la mitad de la cancha, los cremas defendiéndose con cinco jugadores en el fondo y cuatro volantes, preocupados más en la marca, que en la creación y los rosarinos, porfiando a través de sus individualidades y con remates de media distancia de Rabanal y Beltrán.
Sport Rosario, con presión en campo rival y saliendo por las bandas, con centros de poca precisión y Universitario, con pelotazos para que Quintero, intente ser atrevido en el ataque y muy cauto en la defensa con Rodríguez y compañía.
Muy poco para destacar a lo largo de los noventa minutos, salvo el cabezazo de Posito, que no pudo pegarle mejor al balón, ningún mano, contra Cáceda y eso demuestra el énfasis que le puso Pedro Troglio a su defensa.

Si bien los rosarinos, tuvieron mayor posesión del esférico, no encontraron la manera de romper el muro crema, para un empate, que no sirve de mucho para los rosarinos y deja feliz y tranquilo a los cremas, manteniéndose a tres puntos del líder, mientras que Rosario, con un plantel de pocos jugadores, sigue aferrado a la idea de mantenerse en la Primera División.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram