July 23, 2017

Huaraz: Joven se suicida ingiriendo poderoso pesticida

El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años fue hallado en la zona del mirador El Pinar en horas de la mañana de hoy por personal de serenazgo del distrito de Independencia que fue avistado por personas que realizan sus ejercicios matutinos por el lugar quienes dieron parte del macabro hallazgo.

El occiso de sexo masculino se encontraba en posición de cúbito dorsal, vestido con ropa deportiva y acorde a las primeras pesquisas se habría envenenado ya que se encontró a su costado un frasco de un poderoso pesticida que habría ingerido mezclado con una botella de ron.

Al proceder al levantamiento del cadáver solo se encontró algunos soles en sus bolsillos y ningún documento por el cual se le pueda identificar, sin embargo por los rasgos físicos se trataría de un joven que vive por la zona. En horas de la tarde fue identificado por su padre, se trata de Alex Diomar Cueva Maguiña (25) quien vivía en la zona de Cantu del centro poblado de Cochac.

Hallan cadáver de joven en el Pinar por serenos de la municipalidad Distrital de Independencia, Habría ingerido pesticida mezclado en botella de ron para autoeliminarse, fue identificado como ALEX CUEVA MAGUIÑA (25)

Posted by Huaraz Informa on Wednesday, July 12, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram