September 23, 2017

Huaraz: Amenazan a trabajadores de Agro Rural por no firmar valorización de obras

No solo el administrador Arturo Tarazona Ortiz sería víctima de amenazas, sino también el personal de esta dependencia y las amenazas rotaciones y hostigamientos en Agrorural se habrían iniciado en el mes de enero y recrudecido hace dos meses cuando el ministerio de agricultura asigno 37 millones de soles para obras de encauzamiento de ríos en la costa y sierra de Ancash.

Gudberto Carrera, trabajador de planta revela que fueron rotados en el cargo de administrador varias personas, a todas ellas se les obligaba a dar conformidad al pago de los proyectos de emergencia que se ejecutan.

Incluso revela que altos funcionarios del ministerio de agricultura tiene interés marcado para que se dé la conformidad y se cancele por los servicios prestados, sin que existan los requerimientos debidos, incluso ayer le hicieron firmar un acta para que proceda a la conformidad.

Responsabiliza directamente de las presiones, hostigamiento y amenazas a Edgar Montalvo Romero personal CAS y que tendría antecedentes negativos en otras dependencias.

Frente a esta situación Gudberto Carrera solicitará garantías para su vida e invocó a una profunda investigación sobre estos hechos a las autoridades pertinentes ya que se encuentran en riesgo varias personas.

No solo el administrador Arturo Tarazona Ortiz sería víctima de amenazas, sino también el personal de esta dependencia y las amenazas rotaciones y hostigamientos en Agrorural se habrían iniciado en el mes de enero.

Posted by Huaraz Informa on Tuesday, July 11, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram