July 23, 2017

Huaraz: Intentan secuestrar a hijas de administrador de Agro Rural Ancash

Un presunto caso de secuestro se registró  cuando dos sujetos cubiertos con pasamontañas ingresaron por la azotea de esta vivienda ubicada en el barrio de Bellavista, de propiedad del administrador de Agrorural Ancash pretendiendo secuestrar a sus dos menores hijas.

Gracias a la reacción rápida de la joven a cargo del cuidado de las menores, que las puso a buen recaudo no se consumó el hecho, sin embargo los delincuentes causaron estragos en el interior e la vivienda donde rompieron los vidrios de las ventanas para luego darse a la fuga.

Los padres luego de ser alertados y en medio de una crisis nerviosa, dieron parte a la policía que inicio las investigaciones indicando que hace quince días se percataron de seguimientos sistemáticos por personas desconocidas.

Arturo Tarazona Ortiz, padre de las menores afectado por un shock nervioso y para proteger a su familia no quiso dar mayores detalles sobre amenazas que habría recibido en días pasados, sin embargo su conyugue, Viané Cordero reveló que ayer recibieron una carta con amenazas en contra de los integrantes de su familia.

Indica que estas amenazas directas y anónimas se dan desde que su conyugue volvió a ocupar el cargo de administrador de Agrorural Ancash donde no quiso firmar conformidades de proyectos millonarios que se ejecutan en Ancash, presuntamente irregulares.

Personal de criminalística ya inició las pesquisas, acorde a la versión de las víctimas ya se habría identificado al autor intelectual de las amenazas, sin embargo no quisieron revelar los nombres para no entorpecer las investigaciones.

Intento de secuestro

¡PARA NO CREER!Sujetos encapuchados trataron de secuestrar a hijas del administrador de Agrorural quien antes recibió amenazas por no firmar conformidad de obras de descolmatación de ríos, presuntamente irregulares, que se ejecutan en costa y sierra de Ancash por más de 37 millones

Posted by Huaraz Informa on Tuesday, July 11, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram