July 23, 2017

Huaraz: Motociclista fue atropellado por exceso de velocidad

La imprudencia y la velocidad nuevamente ocasionaron un accidente de tránsito, esta vez en la esquina de la Av. Fitzcarrald y Jr. Caraz donde resultó herido el conductor de una motocicleta que impactó con una camioneta que circulaba por la avenida principal.

Los transeúntes que presenciaron el accidente y un turista extranjero le brindaron los primeros auxilios al motociclista que por el uniforme que llevaba fue identificado como trabajador de la empresa Backus de Huaraz, quien presentaba varias contusiones y de no ser por el casco de seguridad las consecuencias hubieran sido peores y se encontraba semi inconciente.

El conductor de la camioneta se mostró displicente y llamó al personal de SAMU que se constituyó a la zona del accidente y le brindaron las atenciones médicas de urgencia. El motociclista habría cometido la imprudencia ya que presentaba presuntos signos de embriaguez, el mismo que fue trasladado a la clínica San Pablo para su atención y luego dado de alta al encontrarse fuera de peligro.

Motociclista fue atropellado por las inmediaciones del Jr. Caraz la Av. Fitzcarrald, el conductor de este vehículo menor seria el quien habría ocasionado el accidente.

Posted by Huaraz Informa on Monday, July 10, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram