September 23, 2017

Venga ese abrazo de gol

(DAROTI).- Tuvieron que pasar cinco fechas, sin conocer la victoria, para que los rosarinos, volvieran por la senda del triunfo y nada menos, qué ante Melgar, campeón del Torneo de Verano.

Después del empate conseguido en el Callao ante la Universidad San Martín a un gol por lado, los rosarinos, sabían, que este partido era para quedarse con los tres puntos y lo consiguieron.
Sport Rosario, mostró que cuando se quiere, se puede y desde el primer minuto, controlaron los avances de los arequipeños, con la labor sacrificada de Posito y Lavandeira, que taparon muy bien las salidas de los centrales y en la mitad de la cancha, Beltrán con Uribe, hicieron una buena labor de marca, permitiendo las subidas de Madrid y Rabanal, para alimentar a Ramírez y Jasaui.

Sobre los nueve minutos, un buen centro de Madrid, es desaprovechado por Jasaui, sin embargo, a los 16 minutos, el mismo Jasaui, volvería a tener el arco al frente, luego de un gran servicio de Rabanal, para superar al marcador Toledo y al central Santamaría y con remate cruzado al segundo poste, vencer la resistencia del golero Campos.
Apenas reiniciado el cotejo, se otorga un tiro de esquina para los huaracinos, el encargado de mandar el balón al área es Lavandeira, para encontrar bien ubicado a Rabanal, qué con golpe de cabeza, conecta el segundo del Sport Rosario, se jugaba recién el primer minuto.
Sintiendo el segundo golpe, los arequipeños, mandan a la cancha a su artillería pesada, ingresan Zuñiga y Montes, para buscar emparejar el encuentro.

El cansancio de los jugadores rosarinos en el medio sector, se empieza a sentir y Melgar asume el protagonismo, hasta encontrar el descuento en el minuto 37 mediante un remate directo de Chávez, para vulnerar la valla de Libman, que ya le había sacado un disparo de gol a Zuñiga.
Una buena victoria, que le permite al cuadro huaracino, entrenar con tranquilidad, para estar en Ayacucho a mitad de semana, enfrentado a los locales, que vienen de caer ante Cristal por dos goles a cero.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram