July 23, 2017

Pedirán intervención de la Contraloría a la región Áncash por presuntos actos de corrupción

Marielena Foronda Farro anunció que solicitará la intervención de la Contraloría General de la República en el Gobierno Regional de Áncash, luego de difundirse un audio en el que el exdirector regional de Transporte y Comisiones, Rogelio Celmi Ramírez, revelara que le pidieron 50 mil soles para mantenerse en el cargo.

“No pensábamos escuchar otra vez este tipo de denuncias de corrupción (supuestos cobros de cupos), por eso vamos a pedir que la misma Contraloría investigue en el Gobierno Regional de Áncash”, mencionó.
Foronda dijo que esperaba mucho más de la gestión del gobernador regional encargado Luis Gamarra Alor, pero a su opinión no ha dado muestras de querer encaminar la región Áncash con serios problemas de corrupción, falta de empleo y recesión económica.

“Se tiene que investigar los presuntos hechos irregulares en la gestión de Gamarra y la Contraloríadebe hacerlo. Hemos tenido tres gobernadores con problemas con la justicia y eso es algo que los ancashinos no debemos tolerar”, indicó.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram