August 22, 2017

Áncash: banda de ‘peperas’ desvalija vivienda de transportista

Un transportista fue asaltado por una banda de las denominadas ‘peperas’ en la ciudad de Casma, Áncash. Los delincuentes arrebataron a Diógenes Javier Solís Montero, de 37 años, su auto, tarjetas de crédito, artefactos y ropa, valorizados en más de S/30.000.

Según denunció la víctima ante la comisaría de Casma, la noche del sábado acudió al local “710” donde tomó licor con dos mujeres y un sujeto desconocido. Después de libar por unas horas, Solís llevó a las jóvenes a su casa, situada en la calle Colón. Allí estuvieron hasta las 2:30 a.m. del último domingo, recordó.

Las ‘peperas’ habrían adormecido al joven con fármacos. Diógenes Solís se percató que había sido asaltado recién a las 4:30 p.m. del domingo.

La policía de Casma investiga este y otros casos más de hombres que han sido asaltados por mujeres y falsos taxistas, quienes usan somníferos para desvalijar a sus víctimas.

Cabe recordar que la semana pasada, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron a 19 personas que pertenecerían a la organización criminal ‘Los Secos de Chimbote’, dedicada al robo, asalto agravado y secuestro. Según la fiscalía, esta red criminal opera en Chimbote, Nuevo Chimbote y Casma.

Por: Laura Urbina.-

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram