June 29, 2017

Sport Rosario: El apertura con la cabeza en alto

(DAROTI).- Tenía que ser Rabanal, ante la ausencia de gol de los delanteros rosarinos, volvió a aparecer el salvador del Sport Rosario, como las veces que lo hizo en el anterior torneo, Rabanal, de cabeza y a los 88 minutos, anotó el gol del triunfo, para la alegría de los miles de aficionados reunidos en el Rosas Pampa.

El cotejo fue parejo en la primera mitad, con algunos acercamientos al arco de Delgado, con dos remates de media distancia de Beltrán, que lo pusieron en aprietos.
Municipal, perdió a su lateral izquierdo Ortíz, por alevoso codazo sin pelota a Arrasco y el árbitro Garay, le mostró la roja, ante el reclamo airado e injustificado de los ediles.
Con poco fútbol en la mitad de la cancha, el técnico Torres, optó en la segunda mitad, por el ingreso de Chacaliaza, sin éxito, debido a la larga para del volante, que no pareció en el cotejo.
Más adelante, sacaron a un lento Perea, para mandar al terreno a Posito, también de espaldas al arco, y a Andrade por Arrasco, sin incidencia en lo que restaba del cotejo, entonces, no cabía más que esperar, alguna jugada aislada con mucha imaginación, para salir sonrientes del estadio.

Y es así como llegó el gol huaracino, cuando Pereira, aprovechó que el balón se le pasara a un defensa edil, para mandar un buen centro, que el “charra” Rabanal, supo sacarle su peso, en oro, o mejor, en tres valiosos puntos.
Deportivo Municipal, también tuvo sus chances, pero, Libman, estuvo impecable, para controlar los remates ediles, especialmente con un disparo de Larrauri, en la que se lució el portero rosarino, con una espectacular estirada y mandando el balón al tiro de esquina.
El encuentro estuvo bastante cargado con algunos conatos de bronca entre los jugadores, el primero cuando echaron a Ortiz, por el codazo a Arrasco y el otro, cuando Arrasco, no devolvió la cortesía, es decir no se acordó del fair play y remató el balón con dirección al arco edil, provocando la reacción de los visitantes y como consecuencia, las expulsiones del golero Delgado y el defensa Beltrán.
En resumen, los dos equipos deberán mejorar mucho más, para tener posibilidades de meterse a ser protagonistas del apertura.
Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Brian Bernaola, Jesús Rabanal, Carlos Uribe, Carlos Beltrán, Paulo Goyoneche (Edson Chacaliaza), Pablo Lavandeira, Rolando Arrasco ( José Andrade), Luis Perea (Janio Posito). DT. Rainer Torres.
Deportivo Municipal (0): Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Italo Regalado, Masakatsu Sawa (Guidino), Pier Larrauri (Vega) Sergio Moreno (Arteaga). DT. Francisco Pizarro.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram