June 29, 2017

Sport Ancash: Ganar era lo que más importaba

(DAROTI).- Se sentía en el ambiente, los corazones de los hinchas, palpitaban a mil por hora, no querían ver otra vez, una derrota de su equipo y cayó a pelo, el hecho de volver a poner sus banderolas y hacer sonar sus instrumentos, para que los jugadores sientan el calor de sus seguidores.

Dos a cero sobre La Bocana, fue el resultado final, con goles de Ademar Robles y Cristopher Charun, para calmar, por el momento, las aguas movidas.
Sport Ancash, sorprendió a los visitantes con buen juego y llegando con propiedad al área rival, haciendo que los zagueros de La Bocana, se esforzaran en alejar el balón, lo más lejos posible de su portería.
Un gol anulado a Gutiérrez, era el anuncio, para lo que llegaría a los 31 minutos, con el volante Robles, al rematar cruzado y dejar sin chance al golero Izaguirre, gol, el gol para creer que si se podía.
En la segunda mitad, el técnico Flores, apostó por un equipo con más salida, que empezó a crear algunas situaciones de gol, que muy bien el portero Stein, pudo evitar en arriesgadas acciones.
Cuando los visitantes, estaban porfiando por el empate, se produjo un rechazo de Falcón, para que Vásquez, empuje la pelota hacia Charun y éste, después de burlar al arquero, pusiera el segundo gol de partido, corría el minuto 37 y faltaba poco para disfrutar de la primera victoria ancashina.
Sin embargo, quedan dudas sobre el rendimiento de jugadores claves, Calheira y Riascos en la delantera, quedaron en deuda, Vásquez, que ingresó por Robles, tiene con qué, hacer jugar a sus compañeros, debe pensar en el equipo y ser más atrevido y rápido en sus jugadas, de él depende, si juega más por la verde y dorada.

Sport Ancash: (2) Alessandro Stein; Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Aldair Jimenez, Junior Vara, Jesús Vila, Edgar Blas, Ademar Robles (Einer Vásquez), Cristopher Charun, Ronaille Calheira y Andrés Riascos (Carlos Velarde). DT. Alejandro Guerrero.
La Bocana: (0) Paolo Izaguirre, Alejandro Aparicio, Nelson Roque, José Mezarina, Marco Lovera, Gino Navarro (Javier Rondán), Rony Torres, Bregslie López (Fernando Martínez), Carlos Ferreyra, Josymar Zegarra (Jordy Reyes), Pedro Bautista. DT. Mario Flores.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram