June 29, 2017

Keiko asegura que su padre saldrá pronto de la cárcel

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que su padre saldrá pronto de la cárcel, pues él “no secuestró a nadie ni mucho menos cometió secuestro agravado”, en alusión a la condena por 25 años de cárcel dictada en su contra en 2009.

La ex candidata presidencial confirmó a sus seguidores, en un evento partidario en el distrito de San Juan de Lurigancho, que ha sido aceptada la apelación al recurso de hábeas corpus presentado para pedir la excarcelación de su padre.

“Tenemos que esperar con prudencia, tenemos los argumentos de nuestro lado. Este hábeas corpus es absolutamente diferente de los anteriores y vamos a demostrar a través de los documentos que mi padre fue sentenciado injustamente”, afirmó.

En declaraciones a Canal N, la ex primera dama remarcó que su padre “no secuestró a nadie ni mucho menos fue un secuestro agravado como se lo ha señalado”.

“Tenemos la confianza en que se hará justicia y que AlbertoFujimori pronto saldrá en libertad”, afirmó.
El 43° Juzgado Penal de Lima concedió la apelación al hábeas corpus presentado por Fujimori y el caso será derivado a la Segunda Sala Penal para su revisión, según informó el viernes la abogada Liza Ramos.

En una primera instancia, el juez Arnaldo Sánchez había rechazado la solicitud al considerar que no se había vulnerado ningún derecho fundamental del exmandatario.

“DERECHOS VULNERADOS”
La abogada Ramos sostuvo que “los derechos del expresidente Alberto Fujimori fueron vulnerados en la sentencia dictada por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, y esa es la base de nuestra demanda de hábeas corpus”.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram