June 29, 2017

Alejandro Toledo amenaza a PPK y Zavala

Como una clara amenaza al presidente Pedro Pablo Kuczynski y el premier Fernando Zavala consideró el exprocurador Christian Salas las declaraciones del exmandatario Alejandro Toledo cuando dice que no entrará a la cárcel sin que escuchen su versión sobre el caso Odebrecht.

“Desde el punto de vista legal las declaraciones son una clara amenaza contra los funcionarios del actual gobierno cuando Toledo alude el caso de la Interoceánica, en cuyo trámite desde el proyecto de ley hasta su aprobación e impulso final intervinieron funcionarios de alto rango que hoy están en el gobierno”, señaló.

El exprocurador dijo que en la concreción del proyecto de la carretera Interoceánica participaron Kuczynski y Zavala, que eran ministros de la administración Toledista.

“Entonces, yo creo que el mensaje va dirigido a ellos. Es decir, Toledo señala que si va preso, cuando hable y dé su versión varios estarán implicados con él y que solo no se va a ir. Ese es el mensaje que está dando”, agregó.

Salas dijo que por entonces PPK era el ministro y también el señor Zavala. “Ahí tenemos a personas del más alto rango que habrían estado involucrados en esto”, comentó.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram