August 24, 2017

Ancash:Piden prisión preventiva para alcalde de Colcabamba por apoderarse de donaciones para damnificados

Según fuentes del Ministerio Público de Ancash, la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, habría solicitado 9 de meses de prisión preventiva para el cuestionado alcalde de la municipalidad distrital de Colcabamba, provincia de Huaraz, Joaquín Armando Ramírez Alvino, por el presunto delito de Peculado.

Se habría apropiado alrededor de 5 toneladas de donaciones realizadas por la Intendencia de Aduana de Tacna (SUNAT), destinado para los pobres afectados por los recientes efectos de la furia de la naturaleza.
La donación de Aduana Tacna, consistiría mayormente en ropa y otros accesorios, los mismos que no habrían sido distribuidos a los damnificados, por el cual la fiscalía habría solicitado el encarcelamiento por 9 meses para Joaquín Armando Ramírez Alvino, burgomaestre de las filas del Partido Aprista, quien además poseería otras denuncias por supuesta corrupción. La audiencia se llevará a cabo el próximo 7 junio 2017, 11 am, en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Ancash-Huaraz.

Por: Hugo Gonzales Henostroza

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram