August 22, 2017

“Rory” Mautino: “Ameli le comunicó al gerente deportivo del club que no iba más”

El vicepresidente de Sport Rosario quedó sorprendido por la renuncia del técnico argentino al cuadro huaracino.


Sport Rosario realizó una gran campaña en el Torneo de Verano y quedó en el Grupo B con 24 puntos, a 3 del finalista UTC. Pero la renuncia del técnico argentino Gerardo Ameli, ha tomado como sorpresa a los directivos del conjunto huaracino. Así lo confirmó este domingo Víctor Mautino, Vicepresidente de Sport Rosario, en el programa A todo Gol de RPP Noticias.

“Ayer (sábado) me contacté con Manuel Espinoza, gerente deportivo del club, y me manifestó que mediante una conversación telefónica Gerardo Ameli le comunicó que no iba más en el club y que veamos cómo arreglar su situación. Nos sorprendió porque yo llamaba por otros asuntos”, dijo Mautino.

“Tengo amistades en otros medios de comunicación y me dijeron que Ameli ya había tenido una conversación previa con los dirigentes Deportivo Municipal. Tampoco nosotros vamos a tratar de convencerlo porque si tiene una mejor oportunidad, o le han ofrecido algo mejor económicamente, es un asunto de él”, añadió.

Posible DT. Mautino manifestó que se encuentra en Argentina buscando al nuevo técnico de Sport Rosario y confirmó que Alejandro ‘Colo’ Farías, DT de las divisiones menores de Boca Juniors es una alternativa.

“Coincidentemente he tenido una reunión con Farías pero él tiene contrato con Boca y no puedo confirmarlo porque tenemos que ver muchos asuntos. Estamos en eso y todavía no está nada definido. A él le gustaría venir pero tiene que hacer un análisis previo”, explicó.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram