March 25, 2017

Huaraz: Poder Judicial de Ancash y World Vision firman convenio para trabajar en favor de la niñez

Melicia Aurea Brito Mallqui, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta tarde, suscribió un Acta de Cooperación Interinstitucional entre esta sede judicial y World Vision Perú, organización cristiana de acción social.

La firma del documento compromete a ambas instituciones a trabajar en conjunto a favor de la niñez de su jurisdicción, mediante el fortalecimiento de las actividades del programa “Formando Familias Saludables”, a cargo del Equipo Multidisciplinario de la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJAN.

Asimismo, World Vision Perú brindará su apoyo al programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de esta sede judicial.

Durante su discurso, Brito Mallqui, subrayó que “la misión de legitimar la administración de justicia y la labor de prevención de conflictos es motivo para entablar alianzas estratégicas que coadyuven a promover familias sólidas, pues ellas son la fortaleza de una sociedad que vive en paz y que va a formar a sus hijos con valores y principios que permitan forjar una sociedad mejor”.

Por su parte,  Ermes Abel Curo Gamboa, gerente regional de World Vision Perú, resaltó la apertura de la CSJAN a las iniciativas de la organización que representa y ratificó el compromiso de trabajo coordinado con el propósito de lograr que los niños sean cada vez más felices y amados.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram