August 22, 2017

Ancash: Unasam firma convenio con fundación Mohme para capacitar a comunicadores

Con el objetivo de sumar esfuerzos para el crecimiento de nuestra primera casa superior de estudios, el rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmó un importante convenio en la ciudad de Lima con la fundación Gustavo Mohme Llona.


El acuerdo favorecerá a los profesionales en comunicación, ya que se desarrollarán capacitaciones en técnicas de investigación periodística, con la finalidad de alcanzar un periodismo de excelencia que contribuya al sentido crítico y al debate público sobre temas de interés nacional.
Cabe mencionar, que la fundación Mohme es una institución privada sin fines de lucro orientada a promover el desarrollo nacional, con un énfasis en dos áreas prioritarias: la educación y el periodismo, para fomentar una democracia que dé acceso a la cultura, la educación y la integración social de todos los peruanos.
Es importante precisar que la Unasam es la primera universidad de provincia que firma un convenio con esta fundación. Por otro lado, la presidenta de la fundación, Stella Mohme Seminario, resaltó el trabajo que se viene desarrollando en la universidad en favor de la comunidad santiaguina.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram