June 27, 2017

Huaraz: Rosarinos no pudieron romper la muralla

(DAROTI).- Diego Campos, portero de Melgar de Arequipa, terminó siendo la figura del partido entre huaracinos y arequipeños.

Con dos atajadas muy oportunas y de gran mérito, además de la suerte que tuvo al ser salvado por el poste de su arco, ahogó el grito de gol en las gargantas, que se alistaban a festejar.
Los rosarinos, a pesar de tener mayor tiempo el control del balón, estuvieron faltos de ideas claras y variantes, para romper y penetrar la férrea y extremada defensa, que puso Juan Reynoso, con cuatro en el fondo y cinco hombres en la mitad de la cancha, dejando solo a Zuñiga, en busca del arco de Libman.
La producción de Sport Rosario, en el primer tiempo, fue muy pobre, el traslado del balón demasiado lento y no hubo la sorpresa y explosión de otros compromisos, sus principales jugadores, fueron maniatados por una marca zonal, que ejercieron, especialmente sobre Lavandeira y Perea.
La única jugada de real peligro contra los arequipeños, se produjo sobre los 25 minutos, con el disparo cruzado de Perea y el balón, caprichosamente, que se estrella en el poste.
En la complementaria, los rosarinos apretaron algo más el acelerador, los movimientos se hicieron más dinámicos, pero, la ansiedad con el correr de los minutos, complicaron una mejor precisión de pases y combinaciones.
Al promediar los 55 minutos, Arrasco, que se lleva la marca y su remate desde el borde del área penal, fue bloqueado esforzadamente por el golero Campos.
Cuatro minutos más tarde, el ingreso de Lavandeira hasta el área de meta y su remate es rechazado por un reflejo espectacular del portero arequipeño, fue clara la oportunidad de gol.
Sobre el minuto final, apareció Zuñiga, para los visitantes y en veloz ataque casi malogra la tarde, felizmente su disparo envió el balón desviado.
Sport Rosario (0).- Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Carlos Uribe (Janio Posito), Josimar Vargas, Edson Chacaliaza (Juan Huangal), Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira, Luis Perea (José Andrade). DT. Gerardo Ameli.
Melgar (0).- Diego Campos; Jair Toledo, Minzum Quina, Edgar Villamarín, Pedro Requena, Víctor Cedrón, Jean Pierre Barrientos (Omar Fernández), Gustavo Torres (Anderson Santa María), Patricio Arce (Luis García), Wilmer Aguirre, Ysrael Zuñiga. DT. Juan Reynoso.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram