June 29, 2017

Juramenta nueva Directiva de Sociedad Patriotica Sanchez Carrion-Luzuriaga

En ceremonia protocolar el sábado 04 de Marzo en el auditorio del INC, la Asociación Cultural Huaracina denominada “Sociedad Patriotica Sanchez Carrion-Luzuriaga” juramento a su nuevo Presidente el reconocido psicólogo de nuestra Región Luis Torres Ramis.

A su disertación manifestó asumir el cargo como un gran honor y reto el de representar a más de 30 distinguidos Huaracinos dedicados al arte, la cultura y ciencia el cual estará orientado a seguir fortaleciendo institucionalmente dicha asociación donde se desarrollan actividades exclusivamente culturales, así mismo hizo la invitación a quienes desean ser parte pasando luego a presentar a su Junta Directiva conformado por José Antonio Salazar Mejía (Vicepresidente), Nelly Villanueva, German Cáceres, Jaime Loli Romero, René Obeso Gutiérrez, Giber G. Alamo, y Aníbal Romero Sánchez.
Recordar que dicha institución es única en su género en nuestra Provincia y ya con varios años de fundación viene desarrollando y proponiendo varias acciones en beneficio del arte y la cultura a nuestras autoridades de turno.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram