April 30, 2017

Huaraz:Estudiante del Senati fallece víctima de ataque epiléptico

En el interior de su habitación ubicado en la calle Los Turista en el barrio de Pedregal Alto fue hallado sin vida el cuerpo de un adolescente. Personal policial, serenazgo de Huaraz y el SAMU fueron alertados por los vecinos constatando que ya tenía varias horas de fallecido.

El joven estudiante del Senati, fue identificado como Armando Jara Guzmán de 19 años de edad, quien según refirieron su amigos en los últimos días se mostró decaído y sufría de continuos ataques de epilepsia que habría ocasionado su muerte.

A la llegada del fiscal de turno,  Natali Aguilar Macedo y el médico legista Vladimir Orduy Montoya, para hacer el levantamiento del cadáver y proceder con las investigaciones, certificaron que la muerte se habría producido por una epilepsia.

Tras la intervención de la fiscalía, los agentes del Serenazgo procedieron a trasladar el cuerpo del joven a la Morgue Central de Huaraz, para que la fiscalía continúe con las investigaciones y el cuerpo sea reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram