April 30, 2017

Huaraz: Integrantes de una familia salvan de morir al volcarse su vehiculo

Una camioneta procedente de Chimbote con integrantes de una familia a bordo, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del centro poblado de Póngor, en la autopista Casma- Huaraz luego que su conductor perdiera el control del vehículo por la intensa lluvia que caía en horas de la tarde.

El vehículo pick up con placa de rodaje A9O-840 quedo volcado la cuneta derecha de la autopista, sus ocupantes felizmente salieron ilesos, la madre de la familia identificada como Ketty García Mautino llevó la peor parte con golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.

El conductor del vehículo fue identificado como Albino Cano Villajuan Gracias a la intervención del personal de serenazgo y la policía nacional los heridos fueron trasladados a una clínica local para su atención.

Tras evacuar a los heridos el personal policial trató de ubicar el seguro contra accidentes y puedan cubrir los gastos de atención, sin embargo no pudieron hallar el documento ya que el vehículo registraba serios daños materiales.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram