March 25, 2017

Juventud Huaraz va por la Copa Perú

(DAROTI).- Es uno de los equipos, que por anuncio de su presidente Jesús Vergara, iba a dejar de participar en el campeonato del presente año.

El motivo para tomar dicha determinación, fue la pésima organización de la competencia, más las idas y venidas, respecto al inicio del campeonato.
En hora buena, los dirigentes dejaron de lado tal decisión y ahora son los primeros en presentar a sus nuevos integrantes y dar a conocer sus anhelos a cumplir en esta temporada.
“Es cierto que no existe un buen trabajo en la liga de Huaraz, nosotros queremos ayudar a sacar adelante el fútbol huaracino, es por eso que corregimos nuestra postura y participaremos con mucha responsabilidad”, dijo Vergara.
Se informó sobre la presencia de nuevos elementos, que han llegado a reforzar el equipo en pos de llegar a mejores lugares en la Copa Perú.
La dirección técnica estará a cargo del profesor Marck Yamona, quien dijo, que los jugadores que se han quedado y los que han llegado, tiene el visto bueno de la dirigencia y del comando técnico, con quienes se espera hacer un buen torneo y pasar a las siguientes etapas.
“Nuestro trabajo se verá reflejado en cada uno de los partidos, los muchachos están entrenando muy fuerte, porque saben de la importancia que tiene para nosotros, llegar a la meta trazada, es decir, disputar una final nacional y para eso estamos trabajando”, señaló el técnico.
El campeonato del presente año, tiene como fecha de inicio, el próximo 19 de marzo, con los clubes que hayan cumplido, con tener su documentación en orden, como lo exige el reglamento.
Tal como se había adelantado, los partidos se jugarán en una sola rueda y tendrán como escenario, la cancha del Complejo Deportivo Huaraz.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram