August 22, 2017

Huaraz: Sport rosario acabó con el invicto

(DAROTI).- El uruguayo Pablo Lavandeira, se mandó con una linda pinturita de gol, para quitarle el invicto al portero chileno Mauricio Viani.

Todo empezó cuando se jugaban veinticuatro minutos de la etapa inicial, mediante el portero Libman, entregándole un balón a Rabanal, el marcador controla muy bien y por su banda izquierda, cede el balón a Perea y se proyecta, esperando la devolución del colombiano, quien lo hace en buena forma y Rabanal, con la pelota dominada, levanta la mirada y observa el ingreso del atacante rosarino entre los zagueros Garcés y Céspedes, para meterse entre ellos y con toque sutil de pie izquierdo, batir limpiamente al golero celeste.
Los rimenses, de juego conservador y con más tenencia de balón, pensaban conseguir algo mejor, sin embargo, el planteamiento del profesor Ameli, dio los resultados esperados.
Con orden en el fondo, recuperación del balón y precisión para armar la contra, la fórmula no falló y los huaracinos tuvieron remates con más peligro sobre el arco de Cristal.
El segundo tanto, fue producto de una jugada al borde del límite por parte del zaguero Cazulo, quién en un servicio lateral de Rabanal, empujó a Pérez, cuando éste se encontraba en el aire y buscando la pelota, el árbitro, aplicó el reglamento, penal inobjetable y los rimenses, se volvieron locos, incluyendo a “chemo” Del Solar.
Perea, tomó el balón entre sus manos y no la soltó, tenía que ser él, se paró frente a Viani, apenas un paso de distancia para su disparo y con remate fuerte y arriba, mandó en otra dirección al portero celeste. El descuento, llegó vía el tiro libre, ejecutado por Ortiz, de muy buena técnica, para anotar un bonito gol.

Los rosarinos volvieron a tomar la punta de su grupo y ahora ya piensan en recibir a Melgar de Arequipa, para seguir en racha ganadora.
Sport Rosario (2): Salomón Libman; Diego Chávez, Carlos Beltrán, Jaime Huerta (Ángelo Vera) (Paulo Goyoneche), Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas, Edson Chacaliaza, José Cánova, Luis Perea (Janio Posito), Pablo Lavandeira. DT: Gerardo Ameli.
Sporting Cristal (1): Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino (Carlos Lobatón); Joel Sánchez (Irven Ávila); Ray Sandoval, Gabriel Costa (Cristian Ortiz); Diego Ifrán. DT: “chemo” Del Solar.
Goles: Pablo Lavandeira 24′ pt SR y Luis Perea 37′ st SR; Cristian Ortiz 44 ‘ st SC.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram