August 22, 2017

Sport Rosario va puntero en su grupo

(DAROTI).- Con dos goles conseguidos antes de los diez minutos de cada tiempo, Sport Rosario, dio cuenta de Unión Comercio en el estadio I.P.D. de Moyobamba y aseguró el primer lugar del torneo de verano en su grupo.

Los rosarinos hicieron un buen juego, no permitiéndole una salida libre a los locales y haciendo una presión alta en todos los sectores de la cancha.
Producto del empuje huaracino, los moyobambinos, otorgaron un tiro de esquina, encargándose del mismo, Pablo Lavandeira, para mandar un centro al corazón del área, que fue muy bien aprovechado por Jesús Rabanal,. para rematar a boca de jarro y poner el uno a cero, apenas a los siete minutos del primer tiempo.
La reacción de los comerciantes, fue de inmediato a través de Bogado, el único que intentó sin mucha fortuna y por la marca de los centrales Carlos Beltrán y Jaime Huerta, quienes estuvieron bien ordenados y listos para alejar los ataques del rival.
El segundo gol de los rosarinos, llegó a los ocho minutos de la complementaria, fue una exhibición de buena técnica en el pase y la habilidad en el gol, con una jugada que se gestó mediante Edson Chacaliaza, para enviar el esférico al área, por donde penetraba Pablo Lavandeira, y este, con buen gesto técnico, mandó a dormir el balón al fondo del arco rojo, para luego ser impactado por el golero Araujo, quedando muy adolorido y cambiado de inmediato por Luis Perea.
Los locales terminaron con diez hombres por expulsión de Matías Mirabaje, al acumular dos tarjetas amarillas, sobre los 29 minutos de la primera etapa.
Otro jugador, que tuvo que dejar la cancha por lesión, fue Chacaliaza, siendo reemplazado por José Canova.
Con este resultado, Sport Rosario, se ubicó en el primer lugar de su grupo, con seis puntos y por la tercera fecha, recibirá a Alianza Atlético de Sullana, el sábado 18 a las 5:45 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Jaime Huerta, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Josimar Vargas (Paulo Goyoneche), Carlos Uribe, Edson Chacaliaza (José Canova), Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira (Luis Perea), Janio Posito. DT. Gerardo Ameli.
Unión Comercio: Alexander Araujo, Nelihno Quina, Jair Yglesias, Edy Rentería, Yerbhis Córdova (Carranza, 45′), Matías Mirabaje, David Dioses, Ray Gómez (Machahuay, 71′), Mario Velarde, Cristian Bogado, Ronald Huaccha (Fuentes, 60′). DT: Julio César Uribe.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram