May 24, 2017

Rinden honores fúnebres a juez superior Silvio Rolando Lagos Espinel

honores-funebresEl martes 3 del corriente, en las ciudades de Lima y Huaraz, los restos del extinto juez superior decano de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Silvio Rolando Lagos Espinel, recibieron los honores fúnebres correspondientes a su investidura.

La emotiva ceremonia familiar se desarrolló en el velatorio de la parroquia María Reina del distrito de San Isidro (Lima), lugar donde los doctores Héctor Moreno Borda, Jorge Alarcón Menéndez, Julio César Amaro Trujillo y Edhin Campos Barranzuela, todos expresidentes de la Corte Superior de Justicia de Áncash hicieron la guardia de honor frente al féretro del magistrado fallecido.

Finalmente, los restos del doctor Lagos Espinel partieron rumbo al camposanto Jardines de la Paz, de La Molina, donde fueron cremados.

En tanto, en Huaraz en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash, la máxima autoridad del Distrito Judicial, doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, junto a jueces y servidores judiciales, izó el Pabellón Nacional y la bandera del Poder Judicial a media asta en señal de duelo.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram