March 25, 2017

Alcalde de Independencia – Huaraz llevó chocolatada a indigentes que pernoctan en la vía pública

indigente“Sentir y entender que el otro es mi hermano, poder compartir desde las diferencias y sentirnos una misma familia”, dijo el Alcalde del distrito de Independencia Eloy Alzamora Morales, quien tuvo la iniciativa de llevar una chocolatada y una frazada térmica a todos las personas que están desprovistas de todo, personas que duermen en la vía pública (Av. Luzuriaga, Fitzcarrald y en los diferentes barrios de Huaraz e Independencia).

Sin emplear los fondos municipales, personas de buen corazón contribuyeron en esta tarea humanitaria; se ubicó a una veintena de mendigos en la calle, incluso a recicladores, vendedores ambulantes nocturnos y hasta vigilantes quienes sonrieron por este gesto en medio de la gran pobreza económica que les tocó vivir.

Esta actividad nació para continuar y sensibilizar a cuanto empresario existe en nuestro medio para que esta acción pueda ser replicada y llegar a más e incluso proveerles para que puedan vivir por lo menos con lo más elemental, un techo con agua y luz.

En estas navidades 2016 la autoridad edil de Independencia también llegó con este apoyo social a la cárcel, a la aldea infantil, a la Institución educativa “Hellen Keller”, a la casa de los ancianos, a los discapacitados, etc. Encomiable acción que debe ser imitado por quienes tienen la sensibilidad hacia sus semejantes.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram