August 22, 2017

Ancash:Cambios en dirección regional de educación, Luis Pasco reemplaza a Eleodoro Obregón

pasco_amesSorpresivamente se produjo el cambio en la Dirección Regional de Educación de Ancash, recayendo la designación en el docente Luis Pasco Ames –profesor de vasta experiencia en el sector-.

Con la intención de hacerse cargo se apersono a las instalaciones del sector, sin embargo no logró su cometido al no encontrarse el saliente director, Eleodoro Obregón Melgarejo quien participaba de sendas capacitaciones del PELA y la Ugel Huaraz.

Se postergó la asunción al cargo para horas de la tarde, sin embargo al promediar las 4 de la tarde, no se procedía a la entrega de cargo por tnato se determinó convocar al fiscal de turno para que constate el hecho.

Pasco Ames, dijo que cuenta con una amplia experiencia en el sector público, pues ya se había desempeñado como director de una Ugel en la ciudad de Lima y laborado en algunas municipalidades.

¿Qué opinas?

comentarios

One Comment

  1. Javier

    Constato una vez mas que sigues al frente de todo, adecentas la prensa local, que decir de nuestra querida tierra. Vuelve Waldo y regresamos al gobierno aprista, porque el sigue siendo de ese partido y como la hierba mala, nunca mueren. Hay que quemarlos creo.

Siganos en Instagram