Ministerio Público de Ancash se coronó campeón de juegos laborales 2012

 

El Ministerio Público consiguió el campeonato en la disciplina de fútbol en los Juegos Laborales 2012, el día de hoy jueves 15 de noviembre, tras un emocionante partido disputado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, frente a su similar del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en una final vibrante no apto para cardiacos, donde los muchachos del Ministerio Público dejaron el corazón en el gramado tras cada jugada.

 

Después de dos meses de partidos de infarto, el Ministerio Público de Ancash se coronó Campeón a nivel departamental organizado por el IPD, y con ello representará a Ancash en los Juegos Nacionales Deportivos Laborales – TACNA 2012, donde se enfrentará a los campeones de los diversos departamentos en la ciudad de Tacna en la primera semana de diciembre de 2012.

 La gran final se jugó el día jueves 15 de noviembre de 2012 a las 10:00 horas en presencia de un público nutrido y de los representantes de Instituto Peruano del deporte, consejo regional Ancash, donde el Ministerio Público, venció al equipo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por la vía de los penales, con un resultado final de 4 a 1.

 Cabe destacar la excelente participación y espíritu deportivo de los equipistas del Ministerio Público en Ancash y su gran identificación para con la institución, estrechando lazos de fraternidad y camaradería entre personal fiscal, administrativo y de medicina legal, quienes, dejando de lado diferencias jerárquicas, consolidaron a su equipo como el mejor del 2012 en Ancash.

 

2 Responses to Ministerio Público de Ancash se coronó campeón de juegos laborales 2012

  1. Jaime noviembre 16, 2012 en 10:13 pm

    Felicitaciones a los amigos del Ministerio Publico. Pero tambien campeonó la UNASAM en los juegos laborales 2012, en la categoria de futbol Master y Fulsal Master. la prensa se olvido de publicar?. Bueno estos bravos muchachos tambien viajaran a la ciudad de Tacna para participar en la nacional de juegos laborales 2012

  2. Jaime noviembre 16, 2012 en 10:18 pm

    Felicitaciones a los amigos del Ministerio Publico. Pero tambien campeonó el equipo de la UNASAM, en la categoria de futbol Master y Futsal Master. Tambien representarán a Ancash en los Juegos Nacionales Deportivos Laborales – TACNA 2012

Anuncie con nosotros

Llame al Cel 943677552 o al RPM #9620513 Jr. Damazo Antúnez 722, Belén, Huaraz.