March 27, 2017

Deslindan responsabilidad de presidente de Áncash en crimen de Nolasco

abogado_caaEl abogado Fermando Rocca Luna Victoria negó todo tipo de vinculación entre el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar y el asesinato del exconsejero por la provincia del Santa, Ezequiel Nolasco Campos en entrevista a través de RPP noticias.

 

“A César Álvarez no le beneficia la muerte de Nolasco. Él iba a ser candidato al Gobierno Rgional y quizá sus contrincantes tenían miedo que llegue al poder y podrían haberlo enviado a asesinar”, expresó el letrado en representación de Álvarez Aguilar.

En este sentido, dijo que se debería levantar el secreto de las comunicaciones de todos los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional y precisó que la muerte de Nolasco tiene un móvil político.

Asimismo, manifestó que la autoridad regional y su entorno están dispuestos a colaborar con las investigaciones, en las que también consideró debe ser incluido el excomando Juan Calderón Altamirano porque él sabía que Nolasco usaba chaleco antibalas.

Fernando Rocca cuestionó que el abogado Marco Sánchez, quien acompañaba al exconsejero el día del asesinato, haya abandonado la escena del crimen, y agregó que le parece sospechoso.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram