February 20, 2018

Huaraz: Entregan expedientes técnicos a gobernador regional para ejecución de obras

En movilización multitudinaria pobladores del distrito de Independencia encabezado por su alcalde  Eloy Alzamora Morales se constituyeron hasta las instalaciones del Gobierno Regional de Ancash para hacer entrega de 3 expedientes técnicos al Gobernador Regional, Luis Gamarra Alor por la ejecución de igual número de obras.

Las obras que se encuentran en proceso de licitación y próximas a ejecutarse son:  el mejoramiento y ampliación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe en el Barrio de Nueva Florida obra que beneficiará a 2,155 habitantes, además del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de vía de Acceso al barrio de Piruruyoc y el mejoramiento del Camino Vecinal entre la localidad de Jatun Pongor localidad de Picup hasta la Av. Independencia los tres proyectos pasan los 20 millones de soles.

El alcalde de Independencia, Eloy Alzamora Morales manifestó que el Distrito de Independencia se encuentra de fiesta porque se ejecutarán  obras importantes que ayudarán a la población, además agradeció al Gobernador Regional por haber aceptado la ejecución de la obra del pavimentado Huaraz- Paria Willcahuain, cuyo expediente técnico fue entregado.

En su alocución el Gobernador Regional, Luis Gamarra Alor dijo sentirse fortalecido por la gran convocatoria de la población y las muestras de agradecimiento y cariño que lo comprometen a seguir ejecutando más obras para los distritos y provincias dónde antes no se hizo nada.

La Comunidad Campesina 24 de junio ubicado en la Cordillera Negra del Distrito de Independencia en agradecimiento por el pavimentado de su vía le hizo entrega al gobernador regional de un torete, como un reconocimiento ya que en su jurisdicción  se construirá el futuro parque industrial de Huaraz.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram