December 13, 2017

UGEL Huaraz premiará a los mejores estudiantes del año escolar 2017

En mérito a su esfuerzo y dedicación, la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, realizará una ceremonia oficial de reconocimiento y premiación a los estudiantes más destacados del año escolar 2017, en la actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, el mismo que se llevará a cabo este miércoles 06 de diciembre del presente año.

Este trascendental evento se desarrollará a partir de las 9:00 am. en el teatro del Centro Cultural de Huaraz, “Ing. Lombardo Mautino Ángeles”, por tal motivo se ha realizado la invitación a los escolares que han participado en los distintos concursos escolares convocados por el Ministerio de Educación y otras de nivel significativo que hayan destacado a nivel provincial, regional, macro regional y nacional.

La actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, está oficializada y se institucionalizará a partir de presente año a través de la Resolución Directoral Nº 05685 – 2017, y refrendado por el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Abdías Alejandro Jacha, de fecha 22 de noviembre de 2017.

Cabe destacar que en la actividad denominada “Premiación a la Educación Huaracina”, también se brindará reconocimiento a los maestros que hayan realizado propuestas innovadoras y a las instituciones educativas que hayan destacado en las buenas prácticas educativas.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram