January 21, 2018

Ministro del Interior Vicente Romero repartía calendarios de Fujimori junto a Keiko

El nuevo ministro del Interior, Vicente Romero, fue cuestionado respecto a la fotografía que viene circulando en redes sociales, en la que aparece junto a Keiko Fujimori repartiendo calendarios con el rostro de Alberto Fujimori, eso el marco de la campaña para la reelección del año 2000.

“La fotografía no es cosa nueva, salió publicada en Caretas hace muchos meses atrás, efectivamente es una foto, no puedo negarlo. Quien habla ha trabajado con cuatro presidentes de la República en mi condición como oficial de la Policía, pero mis actos públicos siempre han sido transparentes, no hay ningún condicionamiento”, respondió.

Cabe precisar que el general retirado de la Policía Nacional, Vicente Romero, asumió el cargo en reemplazo del saliente Carlos Basombrío.

Reconciliación
El titular del Mininter, Vicente Romero, hizo un llamado a la reconciliación en el Perú. “Creo que nuestro país necesita reconciliarse, eso es lo más importante. Tengan la plena seguridad que cuantas veces se tengan dudas, estoy en condiciones de aclarar. La transparencia y el ejemplo primero”.

Las declaraciones del exdirector de la PNP se dieron durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde Mercedes Aráoz para aclarar su posición frente al indulto huminatario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori. La primera ministra también estuvo acompañada del ministro de Justicia, Enrique Mendoza.

 

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram