January 21, 2018

Huaraz: Primeras lluvias de temporada afectan barrio de Sierra Hermosa

La intensa lluvia que cayó ayer sobre la ciudad de Huaraz, ocasionó situaciones de zozobra y desesperación entre los vecinos del barrio Sierra Hermosa en el distrito de Independencia, registrándose inundaciones en las viviendas contiguas a la carretera que conduce al centro poblado de Wilcahuain al colapsar el canal de regadío y las aguas pluviales discurrir por la calle principal.

Ante la situación de emergencia personal de serenazgo y defensa civil de la municipalidad distrital acudieron en auxilio a los pobladores, muy en especial a la altura del paradero de la línea “B, donde se produjeron aniegos. Con lampas y picos encauzaron las aguas para evitar mayores inundaciones y daños a las viviendas, limpiando las alcantarillas que fueron obstruidas por el lodo que trajo consigo la torrentada en tanto los pobladores solicitaron apoyo para dar mantenimiento al canal y no se repita el desborde que afectó a sus hogares.

Inundación por lluvias

Las fuertes precipitaciones fluviales en la cuidad de Huaraz ocasionaron inundación en el barrio de Sierra Hermosa en el distrito de Independencia

Posted by Huaraz Informa on Wednesday, December 27, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram