December 13, 2017

Huaraz: capturan a presuntos extorsionadores con armas de fuego

Tres sujetos fueron detenidos esta mañana por la policía nacional cuando deambulaban por las inmediaciones de la obra del ovalo frente al cementerio de Huaraz.

La intervención se dio luego de una llamada de alerta por uno de los trabajadores de construcción civil, que movilizó al personal de radio patrulla que acordonó la zona, ya que se daba cuenta que los individuos se encontraban con síntomas de ebriedad y portaban armas.

Tras la intervención policial se les retuvo en uno de los bares de la zona a la espera del fiscal de turno, acorde a primeras pesquisas se halló en su poder dos pistolas y una escopeta, así como gran cantidad de municiones además de celulares de última generación.

El fiscal cargo de las investigaciones no informó sobre la diligencia y la intervención.

Testigos de la intervención revelaron que los tres individuos llegaron a la zona amenazantes con los obreros del ovalo del cementerio y encañonaron con sus armas a los perros que les ladraban.

Luego de casi 4 horas de diligencia policial y fiscal los tres sujetos fueron trasladados a la Divincri para continuar con las investigaciones, uno de ellos y en su defensa dijo que les habrían “sembrado” las armas.

Entre tanto, uno de los dirigentes del sindicato de construcción civil base La Cruz, dio a conocer que los detenidos en días pasados los amenazaron y se trataría de un grupo de extorsionadores provenientes del norte del país.

 

PRESUNTOS EXTORSIONADORES

Tres sujetos fueron detenidos esta mañana por la policía nacional cuando deambulaban por las inmediaciones de la obra del ovalo frente al cementerio de Huaraz, al momento de su intervención se halló en su poder armas de fuego

Posted by Huaraz Informa on Monday, December 4, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram