January 21, 2018

Huaraz: 7 menores y dos adultos con serias quemaduras, su vivienda fue incendiada por iracundo conviviente

Trágico fin de año en Huaraz, 9 integrantes de una familia fueron resultaron con quemaduras graves luego que su vivienda fuera incendiada  por Anthony Fidel Osorio Mujica (21) quien llegó procedente de Lima reclamando por su menor hija de 3 años que se encontraba junto a su madre en el poblado de Lirio en la ciudad de Huaraz.

Eran casi las 3 de la madrugada cuando el sujeto provisto de un cuchillo ingresó a la fuerza a la vivienda de la madre de su conviviente, Lisbeth Serafin Minaya (23) a quien profirió varias puñaladas, resultando con heridas punzocortantes en el cuero cabelludo y parte del rostro.

Los hermanos de la agredida salieron en su defensa y en un pequeño descuido, Osorio Mujica tomó en brazos a su menor hija de 3 años y salió de la vivienda, asegurando desde fuera la puerta de fierro y rociar gasolina al interior de la vivienda y luego prenderle fuego.

Los integrantes de la familia, entre ellos 7 menores de edad y dos adultos: Margarita Minaya Heredia madre de la agredida y la agredida, resultaron con serias quemaduras siendo trasladados al hospital de la provincia por personal del SAMU y serenazgo que prestaron ayuda y primeros auxilios a las víctimas.

Al momento, el agresor Anthony Fidel Osorio Mujica es buscado intensamente por la policía nacional ya que huyó del lugar a bordo de un automóvil blanco de su propiedad, se encontraría actualmente refugiado en la vivienda de su madre en Lima, ubicado en el distrito de Villa El Salvador Mz “j” lote 12, acorde  a la información proporcionada por su conviviente.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram