December 13, 2017

Huaraz: 30 efectivos más de serenazgo para garantizar plan de Navidad Segura 2017

Decenas de serenos, policías municipales, inspectores de tránsito y fiscalizadores garantizarán el orden en las principales calles de nuestra ciudad, así lo informó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, durante la presentación del plan “Navidad Segura 2017”.

Las estrategias de seguridad fueron anunciadas en conferencia de prensa donde la autoridad edil, informando que se contratarán 30 efectivos más de serenos para mantener el orden y la seguridad por fiestas de fin de año. “Tenemos instaladas aquí en la zona cámara de videovigilancia, conectados permanentemente con la central del Serenazgo y la Policía Nacional”.

El plan que lidera la comuna provincial junto a otras dependencias de esta entidad como Servicios Públicos, Sub Gerencia de Transportes, Defensa Civil, Desarrollo Económico y  Social, entre otros, que busca que las actividades comerciales durante las próximas celebraciones discurran sin incidentes fatales ni desorden.

Los serenos y fiscalizadores se ubicarán en puntos estratégicos cercanos a las tiendas comerciales, el Mercado Central, la avenida Luzuriaga y las tiendas de la avenida Raimondi, vigilando el orden y el desplazamiento de miles de compradores que se estima circularán en busca de ofertas por las mencionadas áreas.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram