January 21, 2018

Ancash: Fallece menor de 4 años por presunta negligencia médica

Llanto inconsolable hacia presa de esta madre al enterarse de la muerte de su menor hijo de solo 4 años de edad. Junto a su padre llegaron ayer referidos del hospital San Juan de Dios de Caraz al promediar la una de la madrugada, el menor presentaba intenso dolor abdominal desde hace tres días y los médicos en Caraz no detectaron la enfermedad que tenía, solo se limitaron en recetarle calmantes por lo que la madre acusa de presunta negligencia médica.

Al llegar al hospital de Huaraz, la atención se dio de inmediato evaluando al paciente, drenando parte del estómago inflamado y procediendo a someterlo a una intervención quirúrgica que al parecer no resistió el menor falleciendo en la sala de operaciones.

Los padres solicitan se les informe sobre las causas de su muerte.

Al respecto el subdirector del hospital de Huaraz, informó que el niño llegó con un cuadro de peritonitis, infección generalizada por una apendicitis que no fue diagnosticada ni tratada en su debido momento por los médicos de Caraz.

Frente a la denuncia de presunta negligencia médica, se dio a conocer que las autoridades pertinentes determinarán responsabilidades luego de la necropsia de Ley.

NO FUE ATENDIDO ADECUADAMENTE

Menor de 4 años muere por presunta negligencia médica por parte de los médicos del hospital san Juan de Dios de la Provincia de Caraz, los cuales solo retesaban medicamentos para calmar el dolor pero no diagnosticaban que era una peritonitis

Posted by Huaraz Informa on Tuesday, December 19, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram