January 21, 2018

Áncash: Amenazan de muerte a alcalde del distrito de Bolognesi-Pallasca

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bolognesi (región Áncash), Inocente Mallea Murillo Manrique (46), denunció ante la Policía Nacional que viene recibiendo amenazas de muerte contra su persona y la de su familia.

Dijo que a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y vía Whatsapp, del equipo celular N° 936817074, lo amenazan de muerte y le exigen que pague una deuda que el municipio mantiene con dos ex funcionarios.

El comisario de Cabana mencionó que el sujeto que envía dichos mensajes sería un presunto delincuente encarcelado en un establecimiento penitenciario de Lima, quien le recuerda al burgomaestre que debe a cada ex funcionario edil la suma de 10 mil soles.

Según narró el burgomaestre, los delincuentes le indicaron que arreglarían el problema pagando únicamente 8 mil soles a cada uno, dándole hasta mañana como plazo máximo.

“Estamos investigando las amenazas, ya descubrimos de donde salen las llamadas y el alcalde ya tiene la seguridad que corresponde. Vamos a llegar hasta el último para atrapar a los que vienen coaccionando al burgomaestre”, pronunció el oficial.

Cabe indicar que Bolognesi es un distrito de la provincia de Pallasca (Áncash), ubicado a seis horas de Chimbote.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram