December 13, 2017

Perú al Mundial: Huaraz celebró hasta la madrugada la clasificación a Rusia 2018

Tras el triunfo de la selección peruana frente a Nueva Zelanda, la población de Huaraz,  se volcó a las calles para realizar una caravana por el perímetro de la plaza de armas de la ciudad y por algunas de principales calles del casco urbano, muy en especial por la Av. Luzuriaga.

Los hinchas se habían concentrado desde las 19:00 horas de ayer, en la plaza de Armas de Huaraz, para ver el encuentro deportivo a través de la pantalla gigante que instaló en este lugar la Municipalidad Provincial.

Con polos de la selección peruana, globos y demás atuendos alusivos a la blanquirroja, los huaracinos vibraron con cada minuto del encuentro deportivo. Al momento de los dos goles del seleccionado local, la plaza de armas se convirtió en una gran fiesta.

Jóvenes. niños y adultos se sumaron a la improvisada caravana de anoche donde participaron vehículos privados y también colectivos de empresas de transportes tocando sus bocinas y desde el interior de las ventanas flameaban el bicolor nacional, mientras en las calles la gente no salía de su asombro por el triunfo demostrando su alegría gritando a voz en cuello…”Vamos Perú”!!!

Luego del contundente 2 a 0 a favor del Perú, en la plaza de Armas de Huaraz se desató la algarabía, quienes fueron seguros del triunfo prendieron sus avellanas, fuegos artificiales, cohetes y al ritmo de las barras la celebración se prolongó más allá de las 3 de la madrugada.

 

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram