November 21, 2017

Sport rosario: Se hizo respetar la casa

(DAROTI).- Sport Rosario venció por dos a uno a UTC con goles de Cristian Adrianzén y Janio Posito, y la visita descontó por intermedio de Maximiliano Callorda, de esta manera, el sueño para clasificar a un torneo sudamericano, sigue intacto. El partido en su primera mitad, se tornó lento y con escasas ocasiones de gol en ambas porterías.

Sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño, pero sin concretar. En el segundo tiempo, los rosarinos buscaron el arco de Carvallo con otro ritmo. Sport Rosario, se fue con todo hacia adelante y buscó por todos los medios, abrir el marcador. El premio a la insistencia, llegó sobre los 58′ con gol de Adrianzén, quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

El empate llegó a los 69′, con Maximiliano Callorda, que apenas tenía unos minutos en la cancha y tras un rebote en el travesaño, encontró el balón dentro del área chica, añadiendo sin problemas y consiguiendo el empate transitorio. Con este marcador, los dos equipos buscaron la victoria, pues el empate, no era de beneficio para ninguno.

Sport Rosario, tuvo un tiro libre, que Posito, aprovechó al máximo, para conectar de cabeza, adelantándose a Dulanto, y consiguiendo el gol, para sumar tres puntos, muy importantes. Con este triunfo, el cuadro huaracino, sumó 57 puntos en el acumulado y con un cupo a la Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram