November 21, 2017

Municipalidad de Independencia conmemorará su vigésimo quinto aniversario de funcionamiento

La Municipalidad Distrital de Independencia celebra su vigésimo quinto aniversario de funcionamiento con diversas actividades culturales, deportivos, religiosos y musicales desde el 27 de octubre al 06 de noviembre.

Las actividades se inician con el Encuentro de Rondas Campesinas el 27 de octubre en la Cámara de Comercio luego el sábado 28 de octubre se tiene programado un evento deportivo “Copa Bodas de Plata” en el polideportivo de Pongor.

Para el martes 31 de octubre se ha previsto el III Encuentro de JASS en la mañana y en la noche se tiene el festival de danza “Noche Cultural Celeste” a realizarse ambas actividades en el colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga.

El jueves 02 de noviembre en el Boulevard Pastorita Huaracina se realizará la Feria Informativa Tributaria; para el viernes 03 noviembre se realizará la misa y procesión en homenaje a San Martín de Porres.

El pintor huaracino Aquiles Rondán realizará su conversatorio y demostración pictórica en el ICPNA de Huaraz el sábado 04 de noviembre 9 a.m.; ese mismo día en la Sala Sum de Huaraz se llevará acabo “Independencia Cultural 25 años” de manera se tendrá la Feria de Productores en el frontis de la Municipalidad.

En domingo 05 de noviembre la Serenata se iniciará desde las 11 a.m. con diversos grupos de música folclórica, cumbia, huayno, tropical, y rock cerrando con la agrupación Los Mojarras que volverán a unirse después de 17 años para presentarse en la celebración del 25 aniversario de funcionamiento de la Municipalidad de Independencia.

El programa de la serenata popular se presentará en conferencia de prensa el martes 31 de octubre.

El 06 de noviembre día central, misa y desfile por estos 25 años de celebración por el funcionamiento de la Municipalidad de Independencia que gracias a un grupo de vecinos alcanzó la autonomía distrital.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram