November 21, 2017

Huaraz: Capturan a los “rompecasas” especialistas en desvalijar viviendas

Terminaron enmarrocados y en el piso al tratar de apoderase de lo ajeno. La llamada oportuna de una vecina que daba cuenta de movimientos extraños en la vivienda de un familiar puso en alerta a personal de serenazgo de Independencia que intervino en el Jr. Corongo donde se perpetraba un robo.

Dos sujetos rompieron con pata de cabra la puerta principal para ingresar a su interior u hacerse de las pertenecías de la familia que se encontraba ausente, no contaron con la rápida acción del grupo Aguila que comunicaron al personal de la policía sobre el hecho, no les quedó otra que huir por los techos pero finalmente quedaron reducidos y capturados.

Se trata de Christian Rodríguez Figueroa y Guillermo López Bolo quienes reconstruyeron los hechos aceptando su culpabilidad en el robo frustrado con lujo de detalles que en un primer momento negaron, pero la insistencia y los testigos los delataron. Acorde a las primeras pesquisas serían sujetos con prontuario policial ya que con total cinismo incluso solicitaban les acomoden las esposas o marrocas ya que les hacían daño.

No se descarta la posibilidad que semana autores de similares robos en otras viviendas ya que recientemente se reportaron similares robos en otros barrios donde se habría utilizado similar modalidad.

Capturan a banda "Los rompecasas" en el distrito de Independencia cunado pretendían robar vivienda luego de fracturar la puerta principal, en acción conjunta el serenazgo de Independencia y la policía lograron reducirlos pese a amenazas de los prontuariados sujetos..

Posted by Huaraz Informa on Monday, October 2, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram