November 21, 2017

Huaraz: Asalto a botica es registrado por cámaras de video vigilancia

Eran las 6 y 30 de la noche del domingo pasado y fingiendo ser clientes ingresan a una botica ubicada en el barrio de El Centenario, para luego proceder a cerrar la puerta cuando caía una intensa lluvia a esa hora y nadie podía percatarse del asalto.

Dos sujetos ingresan al establecimiento, uno de ellos con chaleco rojo y con una pistola en mano, salta ágilmente sobre el mostrador y reduce a la empleada de la botica, que aterrorizada obedece las órdenes y se pone en cuclillas y es trasladada a la parte trasera de un anaquel, siendo obligada a indicar donde se encontraba el dinero de la venta del día.

En tanto el otro sujeto, que viste polera ploma y pantalón beige, está atento a lo que sucede para luego sacarse la mochila azul que llevaba a la espalda, ingresar el sencillo y el dinero que su cómplice apura en alcanzarle, mientras la empleada de la botica continua agachada con espanto mientras los malhechores, se apropian además de medicinas, productos cosméticos y cuatro celulares.

No conformes con su accionar, buscan otros objetos de valor en otros anaqueles y repisas, para luego abrir la puerta de la botica y retirarse no sin antes taparse la cabeza y rostro con sus poleras, sin percatarse que fueron filmados desde varios ángulos.

El asalto a mano armada no duró más de 5 minutos y los facinerosos se llevaron en efectivo más productos diversos  valorizados en 4 mil soles aproximadamente.

La policía ya logró identificar a los asaltantes gracias a las cámaras de video vigilancia interna y su captura es solo cuestión de tiempo.

Asalto a mano armada a botica en el barrio del Centenario, dos sujetos encañonaron a la empleada para llevarse dinero en efectivo, cosméticos y medicinas valorizados en 4 mil soles, ingresaron al establecimiento aprovechando de la lluvia persistente del pasado domingo, sin notar que eran filmados por cuatro cámaras de video. Los delincuentes ya fueron identificados y su captura es cuestión de tiempo.

Posted by Huaraz Informa on Monday, October 30, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram